Declaro que he leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Detrás de esta web trabaja un equipo de personas con una formación exquisita y un trabajo genial: conocer al dedillo cada uno de los productos que ofertamos, estar a la última en tendencias beauty y defender el hueco cada vez más grande que ocupa la cosmética sin tóxicos es parte de nuestro día a día.

Nuestro equipo de Beauty Trainers son la élite del sector y están al otro lado dispuesto a ayudarte. Asisten a formaciones específicas cada semana, leen los incis (ingredientes) con la precisión de un técnico, tienen una intuición que parece magia para recomendar exactamente eso que te hace falta y créeme, no descansarán hasta haberlo encontrado. Son entusiastas de los remedios y no hay nada que sea más satisfactorio que ayudar a que te sientas bien. Fans de la cosmética y remedios en todas sus formas, quizá conozcan algo que te pueda ir genial y nosotros no lo comercialicemos, y por supuesto, te lo recomendarán igual, la primera regla del juego es que antes de nada están las personas.

Son exigentes y también valoran cuando un producto supera sus expectativas. Ellas (todas chicas por ahora) son las verdaderas jefas y caer en sus manos es, no es que lo digamos nosotros, una verdadera suerte. Las encontrarás a tu disposición de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h a través del siguiente formulario o concertando una cita previa para atención específica en nuestro punto de venta de Segovia.

Ten en cuenta que recibimos muchos mails y que trataremos de responderte lo antes posible. Para poder resolver tu duda concretamente nos facilitará mucho que nos aportes los siguientes datos. Tan pronto nos sea posible tendrás una respuesta y si está en nuestras manos, antes de lo que crees habrás encontrado una solución.