Nadie mejor que nosotros sabe lo complicado que puede resultar abrirse camino en el mundo de la cosmética y de los aromas, unos campos tan apasionantes como herméticos. Estos años de experiencia nos han enseñado como aferrarnos a las ideas que funcionan, como visualizar antes que nadie el ingrediente estrella de los próximos años, y como ejecutar una idea donde el packaging y el olor son las dos principales cartas de presentación.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu entera disposición. Tal vez podamos resolver esa filosofía de marca, ejecutar la perfumería de tu nuevo proyecto, diseñar un concepto específico o formular exactamente lo que necesitas. Si lo necesitas, orquestaremos todos los campos al mismo tiempo para que juntos podamos conseguir tu objetivo.

Varios proyectos nos avalan, hemos diseñado marcas, velas, aromas, perfumes, cosmética, ambientación, branding olfativo, packaging, certificaciones... algunos de estos son públicos, otros colaborativos y otros confidenciales. Es una pena que de estos últimos no podamos contarte nada pero si podemos asegurarte que estamos felices con su proyección empresarial y los éxitos que están cosechando, nos dejamos el corazón en ellos y ahora los sentimos como triunfos propios. Realmente estamos muy agradecidos a nuestros clientes de consultoría por su interés en nuestra forma de trabajo, es un aval y un premio por todo lo que nos esforzamos cada día.

Pero, lamentablemente, nuestros encargos de consultoría y formulación actualmente nos mantienen ocupados a tiempo completo. Las solicitudes nos han sobrepasado y aunque nuestro equipo ha crecido, sentimos que es el momento de parar para poder dedicarle más tiempo a cada proyecto y terminarlos como hemos hecho hasta ahora, con la seguridad y la emoción del que sabe que lo ha dado todo para que tengan éxito y cumplan con nuestros requisitos de calidad que cada vez se van haciendo más exigentes.

 

 

Nos da mucha pena, más en los tiempos que corren, decir que no a nuevos proyectos, a historias emocionantes y a productos que seguro serán un éxito, pero queremos hacer las cosas bien y esto implica un ritmo mucho mas lento de lo que la demanda nos está marcando. No podemos permitirnos no dedicar el tiempo necesario a cada concepto, a cada aroma, a cada fórmula, sobretodo si queremos ofrecer algo que lleve nuestro sello de calidad.

No nos sobra el trabajo, no es eso, pero nos movemos en campos que nos apasionan y no contemplamos hacerlo de otro modo que dejándonos los codos, el olfato y el corazón en cada paso que damos. Y para todo esto, qué duda cabe, hace falta tiempo.

Estaremos encantados de poder atenderte en cuanto nos sea posible. No tenemos una fecha determinada de cierre de los proyectos actuales, al menos aún, pero quizá podamos coincidir en este o en otro proyecto más adelante. Si estás interesado en que te avisemos cuando estemos disponibles no dejes de enviarnos un mail a hola@oliviasoaps.com, será emocionante poder trabajar contigo.

 

Gracias por tu interés, confianza y sobretodo por tu comprensión.
Paula González