Desde Olivia Cuidados S.L. la satisfacción de nuestros clientes es la clave del éxito. Por eso, nuestro mayor interés es hacer de tus compras una experiencia inolvidable. 

Si se presenta algún descontento con nuestros productos, por favor sigue los pasos que se indican a continuación.

En caso de que el CLIENTE tras la recepción del Producto adquirido no quede satisfecho, tiene un plazo de naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original.
  • En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado.
Desistimiento

El CLIENTE, en relación con aquellos pedidos que no contengan productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega,  tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, por teléfono o correo electrónico), bien mediante el envío de la misma a Olivia Cuidados, S. L., domiciliada en Plaza Doctor Laguna, 2, 40001, Segovia, España, a la dirección de correo electrónico  .....@...... o bien mediante el teléfono.....

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar aquí, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que el CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El CLIENTE deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Olivia Cuidados S. L., Plaza Doctor Laguna, 2, 40001, Segovia, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución del Producto. 

El CLIENTE solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.

 

Devolución

Si el producto adquirido presenta algún defecto de fabricación o calidad, el CLIENTE podrá solicitar su devolución, dentro de los 14 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. En tal caso nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y le enviaremos otro producto idéntico sin coste adicional para el CLIENTE, salvo que el CLIENTE solicite la devolución del dinero, en ese caso se abonará la totalidad del importe abonado por el producto en un plazo de 10 días hábiles. La devolución se hará automáticamente utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

 

Cambios 

Para solicitar un cambio de producto, siempre que no se trate de pedidos que incluyan productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, el CLIENTE debe contactar con atención al cliente DENTRO de los 14 días naturales posteriores a la adquisición de la posesión material del producto. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del CLIENTE. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.